Si tu negocio requiere la actualización del correo electrónico, el logo, número de celular o la cuenta de recaudo, debes realizarnos una solicitud ingresando por nuestro formulario web Enviar solicitud o remitiendo al correo electrónico soportenegocios@nequi.com la siguiente documentación:
Documentos obligatorios para todas las solicitudes:
- Cámara de comercio no mayor a 30 días de expedición o si eres una empresa del gobierno adjuntar el acta de posesión.
- Copia del documento de identidad del representante legal. En caso de que la vinculación se halla realizado como persona natural, debes adjuntar este documento de identidad.
Si tu solicitud es para actualización de correo electrónico, debes remitirnos:
- Nuevo correo electrónico
- Especificar si la actualización de dicho correo electrónico se debe realizar para:
- El acceso al portal de negocios Nequi.
- Correo donde se recibe la reportería.
- Correo para cuenta de cobro.
Si tu solicitud es para actualizar el logo:
- Adjuntar el nuevo logo del negocio.
Si tu solicitud es para actualizar el número de celular:
- Informarnos el nuevo número de celular.
Debes tener en cuenta que esta solicitud no corresponde a la actualización de tu cuenta de recaudo, sino al número de contacto con el que te registraste en Negocios Nequi.
Si tu solicitud es para actualizar la cuenta de recaudo:
- Certificado de la cuenta Bancolombia no mayor a 30 días de expedición.
En esta solicitud es importante que tengas en cuenta:
- Si tu registro en negocios Nequi fue realizado como persona jurídica tu cuenta de recaudo solo puede ser cuenta Bancolombia.
- Si tu registro en negocios Nequi fue realizado como persona natural tu cuenta de recaudo puede ser Bancolombia o Nequi.
- No actualizar oportunamente tu cuenta afecta de manera directa el pago de tu recaudo, te invitamos a realizar la solicitud de actualización antes de proceder a cancelar la cuenta actual.
Comentarios
0 comentarios
Inicie sesión para dejar un comentario.